Somos líderes en

plantas de frutilla

VIANSA producto principal

Plantas de frutilla

Para optimizar el aprovechamiento del frío y las horas de luz, VIANSA cultiva plantas de frutilla al pie de la cordillera de Los Andes en San Carlos, Mendoza.

Nuestras plantas pueden ser entregadas como plantas frescas con hoja en abril, como plantas frescas sin hoja en abril y mayo o como plantas frigo o plantas dormidas (conservadas a -2ºC) entre junio y marzo.

VIANSA provee de plantas de la más alta calidad a las mayores zonas productoras de frutilla de Argentina y también exporta a más de quince países del mundo.

VIANSA cuidado de nuestras plantas

Sanidad de las plantas

VIANSA mantiene rigurosas prácticas y controles fitosanitarios para entregar al productor plantas sanas y certificadas.

Cada año VIANSA renueva su vivero con plantas madres certificadas en sus países de origen, y provenientes de los más renombrados programas de propagación de Estados Unidos y Europa.

Las plantas importadas y luego las producidas son controladas sanitariamente por SENASA y su origen y autenticidad es controlado por INASE.

VIANSA cuenta también con su propio proceso de renovación y saneamiento meristemático de plantas madres.

Conozca nuestro proceso

VARIEDADES DISPONIBLES

VIANSA cuenta con una amplia selección de variedades de día corto y de día neutro o reflorecientes. Además introduce variedades nuevas cada año, seleccionadas por los mejores programas de investigación del mundo.

SABRINA
Día corto
SAVANA (experimental)
Infra día corto
SAHARA (experimental)
Día corto
SAYULITA (experimental)
Infra día corto
CRISTAL
Día neutro
SALMA (experimental)
Día neutro
Descargar guía de plantación